Qué fue

Aprovechan los ladrones vacaciones de profesionista

Lo dejan sin tele, sin dinero, un DVD y documentos de camioneta clásica

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El profesionista afectado dijo que se encontraba de vacaciones al regresar se percató que amantes de lo ajeno hicieron de las suyas.

Un Profesionista denunció que amantes de lo ajeno ingresaron al domicilio llevándose dinero, televisor y documentación de una unidad motriz.

La denuncia del robo domiciliario fue interpuesta en la unidad investigadora en turno por el afectado de 45 años, habitante de la avenida Los Robles del fraccionamiento Villa Florida, quien señaló que se encontraba de vacaciones fuera de la ciudad.

Por tal motivo el pasado domingo alrededor de las 08:30 horas llegó a la vivienda percatándose que el portón y la puerta principal se encontraba entreabiertas por lo que se le hizo extraño ya que antes de salir cerró los diversos acceso bien con seguro, por tal motivo examinó las chapas de ambas puertas observando que fueron forzada y la cadena de portón estaba cortada.

Ingresó al domicilio resaltando que había un desorden en toda la casa al revisar entre las pertenencia se dio cuenta que él o los ladrones se robaron un televisor, DVD, la cantidad de seis mil pesos que guardaba en un cajón y se llevaron los papeles originales de una camioneta clásica F-100 modelo 1981, por ello solicitó una investigación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA