Mi Reynosa

Apoya Banco de Alimentos a damnificados por lluvias

El mismo es hecho llegar a colonias afectadas y en caso de requerirse más lo enviarán personalmente

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Banco de Alimentos realizó donativo para el DIF para apoyar a familias afectadas por lluvias.

El Banco de Alimentos de Reynosa, realizó su aportación para apoyar a las familias afectadas por las lluvias y anunció que en caso de que se requiera más apoyo lo harán llegar personalmente a las colonias afectadas.

Se entregó un donativo que consistió: en agua embotellada, ropa de niño, niña y adultos, cobijas, zapatos, artículos de higiene personal y alimento no perecedero para el DIF Reynosa, que tiene un centro de acopio.

José Hugo Ramírez Mejía, presidente del Banco de Alimentos de Reynosa, comentó que entregaron el apoyo para que el DIF lo canalice a las familias de las colonias afectadas por los casi tres días de lluvia, ya que este viernes por la madrugada también se presentaron las precipitaciones.

“Si se requiere de más ayuda se va a seguir apoyando a las colonias ya directamente el banco de alimentos, estaremos pendiente de lo que se necesite para acudir donde se requiera”, dijo.

El Banco de Alimentos de Reynosa, cuenta con un padrón de cerca de seis mil personas a las cuales se les brinda una despensa en forma mensual, por lo que ese apoyo seguirá en forma normal.

El alimento se entrega a las familias vulnerables, que no tienen acceso económico, y se otorga en la zona urbana y rural.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA