Mi Reynosa

Aplicará descuento del 30 por ciento en el pago de tenencia

Confirma titular de la Oficina Fiscal del Estado, Raúl López

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 05 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los descuentos para pago de derechos vehiculares continuan en la Oficina Fiscal.

Por iniciativa del Gobierno del Estado, se mantienen los incentivos en los impuestos vehiculares por el resto del año.

Raúl López, titular de la Oficina Fiscal, expresó que de esta forma, se busca continuar ayudando a los ciudadanos que desean regularizar sus pagos por tramites vehiculares.

“Esto es un beneficio muy grande que está dando el gobernador pues lo que se busca es contar con mecanismos que ayuden a los ciudadanos a tener sus documentos en regla”.

Por ello comentó, es que durante todo el año, se contará con un descuento del 30 por ciento en el pago de tenencia para el cual, se había dado un plazo de nueve meses.

“Afortunadamente continúa el mismo descuento, que es un buen ahorro sobre todo, si los ciudadanos desean además, contar con su licencia o algún otro tramite, el gasto será mucho menor a lo que tenían contemplado”.

Dijo que se ofrece además, un 50 por ciento de descuento en recargos que en ocasiones, generan más gasto para los contribuyentes.

“Los vehículos fuera de uso 2002 hacia atrás se condona adeudo y sólo se paga el tramite de baja que es de 455 pesos, a fin de que quienes cuentan con unidades que a veces están consideradas como chatarra, ya no les generen impuestos”.

Informó además, que esos mismos modelos que estén en circulación  y que tengan adeudos de más de 5 años, sólo pagan los últimos 3 años del adeudo, así como que las licencias, tienen actualmente un 25 por ciento de descuento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA