Qué fue

Aplastante muerte encuentran 4 petroleros

Estaban parados en retén militar y quedan prensados entre 2 tráileres

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Toyota donde viajaban los petroleros que regresaban de trabajar quedó destrozado al quedar prensado entre las dos pesadas unidades.

Cuando se encontraban detenidos en un retén militar cuatro empleados de Petróleos Mexicanos que regresaban de trabajar perdieron la vida luego de que un tráiler cargado con varias toneladas de mangos los prensara contra otro tráiler que también se encontraba detenido, tras el accidente el presunto responsable huyo del lugar sin que hasta el momento se encuentre identificado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:40 horas de ayer en el kilómetro 170+600 de la carretera Monterrey-Reynosa, hasta donde arribaron cuerpos de rescate de General Bravo, autoridades ministeriales y de la Policía Federal de Proximidad.

Las victimas fueron identificadas como Jorge Patricio Pulido Guerrero, Fermín Antonio Castillo Esteban, Armando Duke García y Mario de Jesús Ruiz Terraza, quienes viajaban en un Toyota Cambry, dorado cuando regresaba de trabajar en la estación conocida como “La Sierrita”.

La versión oficial del accidente por parte de los oficiales de la Policía Federal, el conductor aun no identificado de un tráiler propiedad de la empresa Logística TRM Refrigerados, que circulaba de poniente a oriente por la carretera Monterrey-Reynosa al llegar a la altura del kilometro 170+600 no guardó la distancia reglamentaria impactado por alcance un vehículo Toyota Cambry.

Debido al fuerte impacto el vehículo quedó prensado entre la pesada unidad y una caja de un tráiler de la empresa Transportes Orozco que se encontraba también detenido debido a que en el lugar existe un reten militar.

Al darse cuenta de la magnitud del accidente que había ocasionado el conductor del camión de la empresa Logística TRM Refrigerados emprendió la huida a pie entre el monte sin que nadie lo pudiera detener.

Testigos del accidente de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate por lo que al lugar arribaron personal de Protección Civil y Bomberos de General Bravo, Cruz Roja, Policía Federal y del Ejercito Mexicano para iniciar con las labores de rescate.

Agentes Investigadores de la Fiscalía de General Bravo, Nuevo León, arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones además también arribaron Peritos Criminólogos quienes realizaron algunas Técnicas de Campo y tomaron placas fotográficas de la escena del crimen.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA