Mi región

Aplastado por tractor

Trágica muerte encontró un trabajador agrícola.

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA
  • 07 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Porfirio Méndez Pachecano encontró una trágica muerte al ser aplastado por el pesado tractor con el que realizaba labores agrícolas.

Trágica muerte encontró un trabajador agrícola al ser aplastado por el tractor que utilizaba en sus labores, cuando presuntamente le reparaba una falla mecánica, lo que se presumió al tener sus manos manchadas de aceite.

Porfirio Méndez Pachecano, conocido como “El Pilo”, de 59 años de edad y con domicilio en el barrio de Los Islas, fue descubierto por su sobrino Amador Morales Ríos tirado en una parcela al darse cuenta que el tractor con el que trabajaba su pariente daba vueltas en círculos en el lote agrícola.

“Estuve platicando con él”, dijo Amador, “luego vine a buscar un bote con agua y a seguirle dando de comer al ganado cuando vi que el tractor daba vueltas en círculos en la parcela y al asomarme lo vi tirado en la tierra”.

El fiscal Pedro Ramírez Hipólito tomó conocimiento de los hechos y dio fe del cuerpo sin vida del infortunado tractorista, ordenando su traslado al Semefo en Miguel Alemán para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares del occiso acudieron al sitio de la tragedia donde una de sus hijas sufrió una crisis nerviosa. (Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA