Qué fue

¡Aplastado!

Un vecino de la colonia José López Portillo vive menos de los primeros 10 minutos de 2018; vuelca en la carretera Reynosa-Río Bravo, frente al Monumento al Petrolero, y su camioneta cae sobre él y perece; una mujer, dos menores y otra persona la libran

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cadáver de hombre sin vida quedó a un costado de la camioneta Ford Ranger.

El inicio del 2018 se pintó de rojo debido a un persona perdió la vida en una volcadura y cuatro más resultaron lesionadas, entre ello dos menores de edad.

Fue en los primeros minutos de 2018 en la carretera Reynosa-Rio Bravo, frente al monumento de PEMEX, donde paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil auxiliaron a los sobrevivientes y los llevaron al Hospital General.

Una mujer, Guadalupe Gutiérrez, del 49 años, y Cristian, de uno, son los únicos identificados; las otras dos víctimas no pudieron hablar debido a sus lesiones. Todos viajaban como acompañantes en el vehículo volcado.

Una camioneta Ford Ranger quedó volcada y destrozada a unos metros del monumento a los Petroleros; y a un costado boca arriba el presunto conductor aplastado por el vehículo quien pereció al instante.

Fue identificado por los heridos como Ricardo Sánchez, de 38 años y con domicilio la colonia José López Portillo.

Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales realizaron las las diligencias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Autoridades viales informaron que la camioneta circulaba de poniente a oriente y de acuerdo con las huellas de frenado Ricardo tomó la curva, perdió el control probablemente por exceso de velocidad y el pavimento mojado y volcó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA