Mi región

Aparece el cuerpo de joven pescador

Quien cayera desde el puente ferroviario a las aguas del río Pánuco

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de la víctima fueron quienes lo encontraron.

Tampico, Tam.

Tras 24 horas de búsqueda, la madrugada de este lunes apareció el cuerpo del joven pescador que cayera desde el puente ferroviario a las aguas del río Pánuco.

Fue alrededor de las 02:00 horas que Pedro Damián González Martínez salió a la vista de sus familiares a la altura del paso de los “cocos”.

Como se recordará, el pasado domingo alrededor de las 01:00 horas el occiso se encontraba pescando sobre el puente cuando al lanzar la atarraya se resbala y cae al caudal, sin que sus compañeros lograran encontrarlo.

Fue así que inició las horas de terror para sus familiares que fueron en su búsqueda apoyados por elementos de Bomberos, Protección Civil y Reguardo Marítimo de la Capitanía del Puerto de Tampico.

ELIMINAN ENJAMBRE

Elementos de Protección Civil continúan atendiendo llamados para eliminar enjambres de abejas que han proliferado ante las altas temperaturas que aún se registran, informó el titular de la dependencia Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar.

El funcionario dijo que en uno de los llamados reportaron un enjambre de abejas en una vivienda abandonada en el sector centro, por lo que acudieron para eliminarlo y evitar que alguien fuera agredido por estos insectos. (Por Francisco Valdivia / Camargo. Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA