Mi región

Aparatoso accidente

Por suerte sólo deja daños materiales, sin víctimas

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 10 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Casa en donde se impactó la camioneta que conducía una persona de la tercera edad.

Una persona de la tercera edad y discapacitado causó aparatoso accidente vial, ya que en lugar de frenar imprimió el acelerador impactando la camioneta que conducía con una vivienda, poniendo en riesgo la integridad física de tres menores que jugaban cerca del lugar de los hechos.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente vial se registró ayer a las 14:00 horas en las calles Guadalupe Victoria entre las calles Escobedo y avenida Segundo Centenario de la colonia Loma Alta, dejando como saldo solamente daños materiales superiores a los 50 mil pesos.

Efraín Castillo Rivera de 60 años de edad y con domicilio en la avenida Segundo Centenario entre las calles Padre Mier y Morelos de la zona centro, es la persona de la tercera edad que provocó el aparatoso percance vial.

Peritos de tránsito local, informaron que el anciano con problemas de discapacidad, conducía una camioneta Chevrolet Silverado Pick-Up, modelo reciente, color arena y placas 645BP de Tamaulipas.

Se estableció que Efraín Castillo, se encontraba arriba de su camioneta platicando con el señor Camilo Martínez en las calles Guadalupe Victoria entre las calles Escobedo y avenida Segundo Centenario de la colonia Loma Alta. (San Fernando, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA