Qué pex

“A oscuras me da risa” renueva su versión

Se adaptó la comedia de situación escrita

  • Por: NOTIMEX
  • 07 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La comedia “A oscuras me da risa” moderniza algunos chistes para ‘‘doblar” a su público de tanto reír.

Cd. de México

Con la promesa de arrancar carcajadas, los productores Alejandro Gou y Ariel Miramontes presentarán en el Centro Cultural Teatro 2 la puesta en escena “A oscuras me da risa”, a partir del 9 de marzo.

Informaron que se adaptó la comedia de situación escrita por el actor y dramaturgo fallecido Luis Ernesto Cano para modernizar algunos chistes.

Los encargados de provocar la hilaridad en el público son Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Benito Castro, Wendy Braga, José Luis Guarneros y Ariel Miramontes, así como Armando Araiza, quien regresa a los escenarios teatrales.

De acuerdo con Gou, será una versión llena de situaciones. “Hemos dado funciones a amigos y familiares para soltarnos y detectar fallas, este viernes será para el público en general y la prensa para después de una temporada en este teatro realicemos una gira por las principales ciudades del país”.

Ariel Miramontes, “Albertano”, mencionó que es la quinta ocasión que se repone ese montaje. “Daremos un plus porque en la adaptación tendremos un personaje nuevo e intentamos ofrecer algo nuevo. Somos una sociedad entre algunos de nosotros y eso nos permite más libertad para proponer”, señaló.

El actor enfatizó que la puesta en escena será en homenaje a Luis Ernesto Cano. “Es una temporada dedicada a este gran compañero que se nos adelantó y vamos a hacer reír tanto como él lo logró con el primer montaje de esta obra”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA