Mi Reynosa

Anuncian sorpresas Bienestar Social del gobierno estatal

En época navideña ayudarán con hojas de tamal, manteca y frijol, entre otras cosas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo mes de diciembre habrá buenas sorpresas para quienes reciben el apoyo de las despensas alimenticias, dice el funcionario.

Buenas sorpresas para quienes reciben el beneficio a través de los programas alimentarios del gobierno estatal, son las que anunció el secretario de Bienestar Social de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores.

“Tenemos previsto el plan en ese renglón para diciembre pero también el navideño, apoyos que incluirán además hojas de tamal, manteca, frijol, etc. para que la gente pueda tener su tamalada y puedan disfrutar de una noche buena digna en compañía de sus seres queridos”, agregó.

Otra buena noticia para la población reynosense constituye lo que será el Parque Refinería PEMEX, que será una área de convivencia social para todos y en donde habrá desde museos, auditorios a cielo abierto, áreas comerciales que vendrán a potenciar el desarrollo económico de la ciudad además de áreas deportivas para que las familias puedan ir a convivir a esos lugares que nosotros promovemos para que se apropie la ciudadanía, espacios que se están recuperando precisamente para bien de ellos, comentó Peña Flores.

“Vamos a seguir trabajando para llevar más beneficios a los tamaulipecos así como a los residentes de esta ciudad a través de las brigadas “Abrazando Familias” así como mediante el plan Unidos por Reynosa y en fin todo ello con la idea de mejorar la calidad de vida de las familias”, terminó diciendo el titular de Bienestar Social en la entidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA