Qué pex

¡Anuncian ‘gallos’!

Para el Palenque de la Expo Guadalupe

  • Por: REFORMA
  • 13 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Fernández, de nueva cuenta Julión Álvarez y Los Tigres del Norte, por vez primera Bronco y Los Ángeles Azules, así como Yuri, los “gallos” para el Palenque de la Expo Guadalupe.

Monterrey, NL

Los “gallos” para el Palenque de la Expo Guadalupe de este año son Alejandro Fernández, de nueva cuenta Julión Álvarez y Los Tigres del Norte, por vez primera Bronco y Los Ángeles Azules, así como Yuri.

La acción en el escenario antes conocido como Palenque de la Expo Guadalupe empieza el viernes 27 de abril con Los Traileros del Norte y Arnulfo Rey y As, mientras que el sábado 28 de abril estarán La Firma y Dezigual. El show seguirá para el viernes 4 y sábado 5 de mayo con la música de Duelo.

“El 10 de mayo nos acompaña Yuri, que ya tenía tiempo de no venir”, afirmó Claudia Cano, de la empresa Serca Music Group, operadora del Domo Care.

“El 11 de mayo estará Bronco, que sería la primera vez que está con nosotros en el Domo, y el 12 de mayo Gerardo Ortiz”, agregó.

Para el jueves 17 de mayo se espera la presencia de Los Tucanes de Tijuana con Los Herederos de Nuevo León, mientras que para el viernes 18 de mayo está programada la música sinaloense de La Adictiva y el sábado 19 de mayo el romanticismo de Río Roma, así como María José.

Será el viernes 25 y sábado 26 de mayo cuando llegue El Potrillo con su música para enamorar a las regias como cada año.

“El 30 de mayo tendremos por ahí un palomazo con talento muy importante regional, como lo es Lalo Mora, Juan Villarreal de Los Cachorros, Eliseo Robles y Rosendo Cantú de Los Cadetes”, añadió.

Para el jueves 31 de mayo se contempla la actuación del cantante del género regional mexicano Alexander García conocido como El Fantasma.

Las fans de Carlos Rivera estarán felices de tenerlo el viernes 1 de junio en el escenario del Domo Care, donde ya se presentó anteriormente.

La dupla formada por Cristian Castro y Aleks Syntek actuará el sábado 2 de junio.

“El (jueves) 7 de junio están Los Ángeles Azules que también sería la primera presentación en una temporada del Domo Care”, afirmó Cano.

Después de su éxito en la Arena Monterrey, regresan a la Ciudad Los Tigres del Norte para actuar el viernes 8 y sábado 9 de junio.

Para cerrar la temporada, el viernes 15 y sábado 16 de junio está nada menos que Julión Álvarez, que también ya actuó en la Arena Monterrey recientemente.

La venta de boletos para los shows inicia este jueves a las 10:00 horas en las taquillas del Domo Care y por el sistema de Superboletos.com.

La edición 74 de la Expo Feria Guadalupe abarcará del 26 de abril al 17 de junio y esperan más de un millón de visitantes.

En cuanto al show se refiere, en este año se realizarán 31 eventos en el Domo Care y esperan una asistencia de 130 mil personas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA