Mi Reynosa

Analizará el Congreso La Ley de Seguridad Interior

Esto debido a la principal demanda de los ciudadanos de seguridad

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 13 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La demanda mas sentida por los tamaulipecos es la seguridad afirmó el diputado federal, Armando Zertuche Zuani.

La principal demanda de la sociedad mexicana en todas sus vertientes es la seguridad, afirmó el diputado federal por Reynosa Armando Zertuche Zuani en la instalación  la Comisión de la Defensa Nacional.

Por ello en el Congreso habrá de analizare concienzudamente la Ley de Seguridad Interior por autoridades, comisionados y legisladores federales.

En su intervención el legislador abordó los temas mas sentidos por los tamaulipecos sobre todo en materia de seguridad.  

Asimismo expresó que trabajando en conjunto, se buscarán alternativas para fortalecer acciones que deriven en mejor desarrollo de nuestras comunidades.

El fin de semana pasado ante autoridades Militares del Ejército Nacional y Marina , la asistencia del Senador representante de la Comisión en la Cámara Alta  Félix Salgado Macedonio, los representantes en la Cámara Legislativa de la Comisión de la Defensa Nacional encabezados por el presidente General Benito Medina y el Diputado Federal por Reynosa Armando Zertuche Zuani, se instaló dicha comisión.

El diputado federal  enfocó su discurso a la demanda generalizada de la sociedad as sus vertientes en materia de seguridad.

Explicó que si hay seguridad habrá desarrollo, destacando la importancia de la integración y participación social.

Habló del papel  de los militares con acciones directas y de inteligencia, así como  de una permanente educación y mejoramiento de las condiciones de nuestras comunidades.

Zertuche Zuani  dio a conocer que se tocó el delicado tema que habrá de analizarse concienzudamente por autoridades y comisionados sobre la “Ley de Seguridad Interior”, en un ambiente de reconocimiento unánime de los ahí presentes, en la tarea de seguridad que  realizan la milicia y  fuerzas federales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA