Mi Reynosa

Amplían horario en el SAT para atender a los contribuyentes

Esto es para que cumplan con su declaración anual en tiempo y forma

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo sábado el SAT ofrecerá atención y el 30 de abril hasta las 20:00 horas.

 

Autoridades del Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, amplia horarios a fin de que los contribuyentes cumplan con su declaración anual en tiempo y forma, por lo que atenderá en sábado y hasta en horas de la noche.

LOS SÁBADOS TAMBIÉN

Desde este sábado se atendió desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas y será el mismo horario para el próximo sábado 28 de abril.

Iván Almaguer, asesor fiscal del Servicio de Administración Tributaria en Reynosa, comentó que además el 30 de abril se estará laborando desde las 8:00 a 20:00 horas, todo para brindar atención a quien acude hacer su declaración anual.

“Vamos a tener los horarios ampliados, desde este sábado ya atendimos a la población y el próximo sábado también estaremos atendiendo en horario especial”, dijo.

Las autoridades recomiendan a los contribuyentes para que agenden preferentemente su cita, para evitar hacer filas o perder más tiempo.

“Además tenemos líneas telefónicas y chats para atender las dudas de los ciudadanos, o pueden acudir aquí tenemos centro de computo para atenderlos, personal que les pueden brindar asesoría”, expresó.

En Reynosa están obligados a presentar su declaración un total de 650 mil contribuyentes, por lo que hacen la invitación para que aprovechen los horarios ampliados, incluso los fines de semana.

Los que deben hacer su declaración anual: son todas las personas físicas que realicen cualquier actividad empresarial, que tengan ingresos por servicios profesionales, por sueldos o salarios, que rebasen de 400 mil pesos, que tengan dos patrones y que tengan gastos deducibles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA