Qué fue

Amenaza verbalmente para atracar

Despoja del efectivo al empleado de una tienda

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un presunto delincuente atraco la tienda de conveniencia señalando que responsable se dio a la fuga en un taxi.

El empleado de una tienda de conveniencia fue amenazado verbalmente por una ladrón que los despojo del efectivo de la caja registradora.

El atraco fue denunciado ante las autoridades Investigadoras por el empleado afectado y el representante legal de la reconocida cadena de tienda de conveniencia señalando que el robo sucedió en sucursal ubicada en la calle Herón Ramírez de la colonia Rodríguez.

Los denunciante expresaron que el empleado en turno se encontraba en la arrea de cajas atendiendo a unos clientes cuando ingreso siendo alrededor de las 11:30 horas un hombre de algunos 30 a 35 años, tez morena, complexión delgada, quien vestía con una gorra camuflaje, playera negra con estampados rojo con blanco y pantalón de mezclilla.

El presunto delincuente al estar en el interior empezó a insultar y amenazar con palabras altisonantes a clientes y al empleado diciendo que era empleado de un grupo de crimen organizado por lo que le gritaban que les entregaran las pertenencia o de lo contrario la iban a pasar muy mal debido que afuera los están esperando.

El cajero señalo que por evitar ser o lastimara a los clientes les entrego el dinero de la caja registradora siendo un botín aproximado de 1,500 pesos en billetes y monedas de diversas de nominación luego el ladrón salió corriendo dándose a la fuga a bordo de un taxi que lo estaba esperando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA