Mi Reynosa

A la vanguardia Farmacias Benavides para su clientela

Ofertan productos hasta con un 50 por ciento de descuento a comparación de otras cadenas del ramo

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 28 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La preferencia por Farmacias Benavides se palpa por la afluencia de clientela, que recibe un trato amable y eficiente.

Con una centenaria vida de comercialización de productos relacionados con la salud, bienestar y calidad de vida de sus clientes, Farmacias Benavides continúan a la vanguardia de establecimientos del ramo.

Farmacias Benavides goza de la predilección de la clientela al ofertar precios más bajos, incluso hasta en un 50 por ciento, que otras cadenas farmacéuticas, como Farmacias Guadalajara o Farmacias López, entre otras.

Con la primera compra, la empresa otorga la clientela que lo solicite la tarjeta Benavides, que incluye un programa de recompensas y beneficio inteligente, la cual da derecho a ofertas en más de 800 medicinas o productos gratis.

A través de la tarjeta se acumula dinero electrónico por cada compra realizada y se tiene el beneficio de promociones exclusivas.

Además de contar con abasto suficiente en materia de medicamentos, que es el fuerte de sus ventas en un 53 por ciento, Farmacias Benavides también oferta al público una amplia variedad de productos fotográficos y perfumería.

Uno de los servicios más importantes que brinda Farmacias Benavides es la atención en consultas médicas sus clientes, con el más bajo y competitivo costo del mercado, teniendo instalados consultorios en el 49 por ciento de sus sucursales, donde también se realizan curaciones y se aplican inyecciones, entre otros servicios.

El servicio a domicilio gratis es otro de los beneficios que recibe la clientela de Farmacias Benavides.

Un beneficio adicional es que las personas mayores de 55 años reciben los primeros siete días de cada mes el 7 por ciento de descuento en medicamentos, con tan solo presentar la tarjeta Benavides. 

El personal de la cadena de Farmacias Benavides cuenta con  personal altamente capacitado y eficiente en la atención al público, lo cual le ha permitido gozar de la preferencia de la población reynosense y del país, donde tiene presencia en 22 estados con mil 100 sucursales operando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA