Qué pex

¡A las pruebas me remito!

Golpe bajo fue el que le dio Susan a su expareja Alfredo Adame tras haber terminado su fugaz amor

  • Por: REFORMA
  • 26 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afecta a Alfredo Adame las declaraciones que su expareja Susan Quintanilla ha hecho sobre su vida sexual.

Ciudad de México

Tras finalizar su relación con Susan Quintanilla, Alfredo Adame se siente devastado por las declaraciones que su ex ha hecho sobre su vida sexual. 

En una entrevista con el programa De Primera Mano, respondió sobre los dichos de la rubia en una revista de circulación nacional, en donde aseguraba que el actor tiene la “herramienta” chiquita y que su rendimiento sexual no la satisfacía. 

“El primer sorprendido soy yo, creo que es un ataque atroz, injustificado sin sentido hacia mi persona, pero bueno, es una dama y yo la voy a respetar. 

“De mí Susan no va a recibir más que caballerosidad, educación y respeto, es una dama y bueno yo hice saber hace días que había terminado mi relación con ella”, aseguró. 

SE DEFIENDE

Adame, quien estuvo en la polémica por su separación de la madre de sus hijos, Mary Paz Banquells, ahora arremete contra su expareja, con quien duró dos meses y conoció por internet. 

“Se me hace vulgar, se me hace atroz, se me hace corriente, vil, bajo y perverso lo que declaró”, agregó. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre el tamaño de su miembro, Alfredo contestó, entre bromas: “pues tráete tú reglita y aquí le medimos”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA