Deportes

Al América se le respeta

Se ha ganado el respeto de los rivales.

  • Por: NOTIMEX
  • 27 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guido Rodríguez asegura que al América se le ve con respeto.

Ciudad de México

El mediocampista argentino Guido Rodríguez dijo desconocer si Guadalajara debe enfrentar al América con miedo en el “clásico nacional”, pero señaló que su equipo se ha ganado el respeto de los rivales.

“No sé (si con miedo), no te voy a decir lo que ellos deben hacer, nosotros venimos bien y por ahí eso es lo que dicen, que nos tienen respeto los demás”, dijo.

Manifestó que saben lo importante que es dicho encuentro para la institución “azulcrema”, pero que antes deben resolver la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Saprissa de Costa Rica.

“Primero está la liga de campeones más allá que se sacó un buen resultado hay que cerrarlo acá, llegamos al clásico bien, pero son juegos aparte”, apuntó.

Luego del empate sin goles ante Xolos, Rodríguez mencionó que deben acoplarse a los rivales que salen solo a encerrarse y ser inteligentes para generar acciones de peligro que les permita merecer un resultado positivo.

“Ojala que no salgan a jugar así (de defensivos), nos tenemos que adaptar a lo que hagan los rivales”, sentenció. 

ENTIENDE FERRETI MOLESTIA DE ENNER 

La molestia de Enner Valencia por las rotaciones de Ricardo Ferretti en el cuadro titular son entendibles por el DT felino. El “Tuca” comentó este mediodía en Zuazua que si fuera lo contrario, es decir, que Valencia no se molestara por jugar, ahí si podría mal interpretarse.

“Hay varias formas: si tú pones a un jugador, nunca te pregunta por qué me pones, y debe de estar molesto cuando yo no lo pongo. Me preocuparía si no estuvieran molestos porque no juegan porque ahí estarían en un estado de confort”, dijo el timonel.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA