Mi Reynosa

Al alza precio de la gasolina en la frontera

El costo de litro de Magna oscila entre los 15 pesos con 20 centavos, 15 pesos con 23 centavos y 15 pesos con 24 centavos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La gasolina sigue por las nubes y no para el alza.

 El precio del combustible en la frontera sigue a la alza, al menos en Reynosa, y actualmente el precio del litro de magna es de 15 pesos con 24 centavos, la más cara.

En un recorrido que se realizó por diferentes expendios de gasolina, se pudo constatar que el costo de litro de magna oscila entre los 15 pesos con 20 centavos, en los 15 pesos con 23 centavos y 15 pesos con 24 centavos, dependiendo la gasolinera.

En el caso de la Premium, que es más cara, el precio oscila entre los 17 pesos con 70 centavos, faltando 30 centavos  para que llegue a los 18 pesos, mientras que en otros negocios se pudo encontrar a 17 pesos con 74 centavos.

El diesel es aun más caro, ya que  se encuentra el litro en 20 pesos con 18 centavos, que es lo que usa el transporte público y camiones de carga pesada, entre otros.

En otras partes de la frontera como en Matamoros, que se encuentra a varios kilómetros de Reynosa, el precio de la gasolina magna se llegó a cotizar en los 15 pesos con 30 centavos.

Pese a la reforma energética que se implementó por el actual gobierno federal, no se logró bajar los precios de los combustibles, por el contrario sigue a la alza, al igual que en la frontera y en el interior del país que es mucho más cara.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA