Deportes

Ahora sí, son los buenos

En Cruz Azul parecen haberle atinado a “los buenos”.

  • Por: REFORMA
  • 22 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al menos esa esa la sensación que le provoca al mediocampista de conjunto celeste, Marc Crosas.

En Cruz Azul parecen haberle atinado a “los buenos”.

Al menos esa esa la sensación que le provoca al mediocampista de conjunto celeste, Marc Crosas, las llegadas Aldo Leao Ramírez y Joffre Guerrón, los dos primeros refuerzos con los que La Máquina afrontará el Clausura 2016.

Entre Leao y Guerrón suman 298 partidos en México, donde además han destacado con Morelia y Tigres, respectivamente, situación que espera Crosas, puedan repetir con su nuevo equipo.

“Es positivo porque son (Guerrón y Leao) dos jugadores contrastados, que ya han marcado la diferencia durante varios torneos aquí en México, no vienen a una Liga desconocida y saben de la situación por la que pasa el equipo.

“Más allá de la calidad que tienen, que es mucha, sé que pueden aportar bastante a la institución”, comentó el ex de Barcelona.

El ánimo de recibir ayuda no desvía al naturalizado mexicano del verdadero objetivo, ser campeón de Liga tras 18 años de no lograrlo, y aunque algunos cargan con esa cruz pese a llevar poco tiempo en el club, nadie le rehúye al desafío de alcanzar el título.

“Uno se visualiza haciendo las cosas bien, y más aquí, en Cruz Azul, que ya son tantos años de no levantar un campeonato de Liga, uno no quiere nada más que cambiar esa situación. “Si bien la presión de fuera es fuerte, nosotros tenemos que enfocar esa situación como una motivación para ser nosotros los que cambiemos esa mala racha”, expresó Marc, quien tendrá que superar tres meses más de recuperación de una lesión en la rodilla derecha para colaborar a la causa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA