Mi Reynosa

Ahora podrán continuar con sus estudios

Por fin terminaron su educación media básica para seguir con la universidad.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De graduación en el Polivalente recibieron 220 personas su certificado de estudios de bachillerato.

En una emotiva ceremonia de graduación alrededor de 220 personas mayores de 21 años, recibieron sus certificados de estudios que las acredita haber terminado el bachillerato en el ICETT.

Miguel García Carvajal, director del plantel, expresó que ésta es la décimosegunda generación de habitantes que se gradúa del nivel Medio Superior a través del examen único.

“Es una gran emoción la que se vive con los adultos que llegan al institución con el sueño de terminar la preparatoria y al final con una gran sonrisa y hasta llanto reciben su certificado de estudio durante la graduación”, dijo.

Señaló que el ICETT sigue manteniendo un alto grado de acreditación de los aplicantes, que acuden a presentar cada tres meses el examen único, con ello logrando finalizar el bachillerato.

García Carvajal, invitó a la población que les falta por terminar el bachillerato acudan a inscribirse para la siguiente evaluación, la cual que estará aplicando en el mes de septiembre.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del ICETT, ubicada en la calle Pedro J. Méndez 380 de la zona centro o comunicarse al número 922-37-88, donde le brindaran más información sobre al modalidad del examen único. 

El director del ICETT, argumentó que a través de la evaluación única de bachillerato, más de tres mil habitantes han logrado terminar este nivel educativo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA