Deportes

Águilas-Tigres primer capítulo

América y Tigres abren hoy telón a las semifinales

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 29 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Obligado a mejorar ofensiva, América recibe a Tigres en el duelo de ida.

Ciudad de México

Las Águilas del América se encuentran listas para enfrentar mañana miércoles a los Tigres de la Universidad de la Autónoma de Nuevo León, en lo que será el juego de ida de las semifinales del futbol mexicano.

El partido será en la cancha del estadio Azteca a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México).

Los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera llegan a esta instancia gracias a su posición en la tabla, ya que sus dos duelos ante Cruz Azul los igualó a cero goles.

Por su parte, los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti, también avanzaron por el criterio de la tabla, en su caso igualaron a un gol en los dos juegos ante los Esmeraldas de León.

América, tercer lugar general, sabe que se medirá al segundo mejor equipo de la competencia y tendrá que evitar que los felinos anoten gol de visitante, y a su vez sacar una ventaja que lo haga viajar a Monterrey con cierta tranquilidad.

Águilas o Tigres, ¿Quién tendrás las garras más afiladas?. 

ALEBRIJES Y BRAVOS ABREN HOSTILIDADES

Alebrijes espera dar hoy miércoles un primer golpe en su duelo de ida por la final del Apertura 2017 del Ascenso MX ante Bravos de Juárez. La serie final enfrenta a los dos mejores equipos de la competencia, que buscarán el cetro del Apertura 2017 para luego esperar al vencedor del Clausura 2017 en pos de un lugar en el máximo circuito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA