Mi Reynosa

Aguantan autoridades educativas decisión sobre reforma educativa

Esperan ver si se elimina o se hacen cambios en próximo Gobierno Federal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maestros atentos a lo que diga el próximo Gobierno Federal, sobre reforma educativa.

Autoridades educativas en Reynosa, van a esperar a que el próximo Gobierno Federal, decida sobre la Reforma Educativa, si se elimina o se hacen cambios.

Georgina Aparicio Hernández, coordinadora del Centro Regional de Desarrollo Educativo, informó que la evaluación consiste en contenidos educativos, administrativos y pedagógicos de acuerdo al nivel que tengan.

“Hasta ahorita se está dando seguimiento como debe ser, los maestros están presentando no hemos tenido inasistencias, se da seguimiento a los lineamientos, algunos son de promoción y los que lleguen a obtenerlos se les da su cambio correspondiente al nivel”, dijo

En las últimas semanas se han realizado diversas etapas de la evaluación de los docentes, todo sigue de manera normal, mientras siguen esperando noticias de cual serán los cambios en la reforma educativa.

De acuerdo a lo que se ha informado por parte de Andrés Manuel López Obrador, el primero de diciembre se presentará una iniciativa para derogará la Reforma Educativa, por lo que 

“Los maestros que vienen asignados todos han presentado, no hemos tenido ausencias para esta evaluación”, recalcó la coordinadora del CREDE.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA