Mi región

Agregan cargo contra ‘Chore’

El detenido permanecerá en el Centro de Ejecución de Sanciones

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Víctor, alías “El Chore”.

Cd. Victoria, Tam.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se cumplimento una orden de aprehensión por internamiento contra José Víctor, alías “El Chore”, por el delito de secuestro agravado.

La orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de control contra el imputado, al acreditar el Ministerio Público que está relacionado con el secuestro de un comerciante, ocurrido el 10 de abril, en esta ciudad capital. 

José Víctor “N” permanecerá en el Centro de Ejecución de Sanciones en tanto la autoridad judicial resuelve su vinculación a proceso.

APREHENDEN ASESINOS DE UNA  SEPTUAGENARIA

Derivado de los trabajos de investigación realizados por agentes de la Policía Investigadora de Tamaulipas, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fueron localizados y se les cumplimentó una orden de aprehensión a Yessica Lizeth “N” y Jonathan Daniel y/o Carlos Daniel “N”, por los delitos de feminicidio y robo de vehículo.

Las personas detenidas están involucradas en el homicidio de una mujer de 70 años, registrado el 29 de abril en la colonia Los Reyes de esta ciudad fronteriza, por lo que son requeridos por la autoridad judicial.

Yessica Lizeth “N”, así como de Jonathan Daniel y/o Carlos Daniel “N” fueron aprehendidos en la ciudad de Monterrey, y fueron trasladados a Matamoros donde un Juez de Control celebró la Audiencia inicial y estableció el miércoles 23 como fecha para resolver su vinculación a proceso, decretando como medida cautelar prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso. (Matamoros, Tam. / El Mañana / Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA