Mi región

Agradecen el donativo

Por la entrega de llantas nuevas para uno de los camiones

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Raúl Rodríguez director de PC en Camargo, agradeció el apoyo de Ivette Garza Síller quien donó una llanta nueva para el camión de bomberos.

Camargo, Tam.

El director de Protección Civil del municipio de Camargo, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, agradeció el apoyo de personas altruistas que ante las necesidades que tenían los elementos de bomberos donaron llantas nuevas para uno de los camiones.

El funcionario destacó que en uno de tantos llamados uno de los neumáticos delanteros de la unidad de bomberos resultó dañado por los ponchallantas o estrellas, por lo que ya no pudo ser reparado.

Agregó que anteriormente durante un llamado de apoyo en un incendio en Díaz Ordaz, poco antes de llegar al entronque del kilómetro 36 se “voló” una de las llantas por lo que les urgía reemplazarlas, lo que se logró gracias al apoyo de personas altruistas de este municipio.

Agradeció el apoyo de Ivette Garza Síller directiva de una empresa local quien les entregó una llanta nueva para el camión, además de que en el mismo negocio se hicieron las labores de montaje del neumático.

Eduardo Raúl reiteró el compromiso de hacer equipo con sus compañeros de la región ribereña para atender cualquier llamado en especial el vecino municipio de Díaz Ordaz donde dijo estar enterado que ya se encuentra en reparación el camión de los bomberos de aquel municipio donde dirige la dependencia Ismael Valdivia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA