Qué pex

¡A gozar!

Una fiesta para los amantes de la salsa, y un taco de ojo para sus fanáticas.

  • Por: REFORMA
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marc Anthony en el Auditorio Nacional, en su primera de tres presentaciones en la ciudad.

Una fiesta para los amantes de la salsa, y un taco de ojo para sus fanáticas, ofreció Marc Anthony en el Auditorio Nacional, el martes, en su primera de tres presentaciones en la Ciudad.

La mesa se sirvió a las 20:45 horas, con la presencia de 10 mil fanáticos en El Coloso de Reforma.

El cantante se entregó a su público con “Valió la Pena”, “Y Hubo Alguien” y “Hasta Ayer”, y también le dio a sus seguidoras lo que buscaban, al lanzar besos, saludos y ofrecer un baile sensual en cada una de sus piezas.

“Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes. Siento energía de un lado, pero de enmedio, no sé.

“Esto se llama salsa. La salsa se baila, la salsa se goza. Eso de estar sentado se me hace súper raro. La mayoría de mis canciones empiezan como baladas, pero después viene el mambo, el swing. No se sienten”, declaró.

Sus deseos fueron órdenes y varias parejas tomaron cualquier lugarcito para contonearse, aunque la seguridad privada no permite la invasión de las rutas de circulación.

Uno de los momentos más celebrados fue cuando el ex de J.Lo interpretó un medley de sus mejores baladas.

Éste estuvo conformado por “Abrázame Muy Fuerte”, “Ahora Quién” e “Y Cómo Es Él”, donde cambió una parte de la letra por “es un cabrón, que me ha robado todo”, lo que le valió las palmas.

La recta final tuvo una sorpresa: la presencia de Gente de Zona durante “La Gozadera”. Antes de retirarse, interpretó un cover a Héctor Lavoe, “Mi Gente”, y su salida, a las 22:30 horas, estuvo coronada con “Vivir Mi Vida”. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA