Río Bravo

Afronta con gran valor civil su responsabilidad

Tras atropellar a un adulto mayor, un conductor se hace responsable de los gastos médicos del lesionado, al que auxilio hasta que llegó PCyB

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima fue finalmente conducida al Hospital General.

La tarde-noche del viernes, un adulto mayor, fue atropellado por automovilista, que en esta ocasión, el conductor se comportó como un ciudadano ejemplar, haciéndose responsable de la condición del afectado.

Los hechos tuvieron lugar a las 20:00 horas, en avenida Madero, colonia Conalep, cuando el conductor de una unidad no identificada, atropelló a quien responden al nombre de Sidronio Mendoza Franco, de 80 años, con domicilio en esta ciudad.

Testigos del incidente, dieron parte a los cuerpos de socorro, acudiendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos al lugar de los hechos, atendiendo al ancianito, quien fue llevado a nosocomio particular para efecto de que recibiera los primeros auxilios y fuera evaluado.

Cerca de las 21:00 horas, el accidentado, fue trasladado por los heroicos paramédicos al Hospital General, en donde quedó internado para cuidados más prolongados. Fue el Escuadrón Vial, la autoridad que se hizo cargo del caso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA