Mi País

Afirma AMLO que no teme, ni le preocupan PRI y PAN

El líder de Morena, asegura que la gente ya no quiere nada; confirma recorridos por Michoacán y el Estado de México

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - 01:38 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CIUDAD DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador sostuvo que "aunque se unan" en su contra los adversarios políticos, su movimiento triunfará en el 2018.

Al emitir su postura acerca de la nueva conformación del consejo político nacional del PRI, el cual alberga a connotados integrantes del gabinete presidencial, el líder de Morena señaló que "ni les teme ni le preocupan" las decisiones que se tomaron en ese partido político ya que sabe las debilidades que, de cara a la sociedad, enfrentan el PRI y el PAN.

Por ese motivo, consideró que no es novedad lo que ocurrió en la sede del PRI este domingo donde los llamados a no solapar la corrupción de malos gobernantes "son un descaro" ante la serie de gobernadores y ex gobernadores sospechosos de actos de corrupción.

"Ya ni causan ningún temor, no hay que preocuparse por eso, la gente ya no quiere nada ni con el PRI ni con el PAN (...) hay más conciencia en el pueblo de México y más gente quiere el cambio y yo creo que no van a poder impedir que haya una transformación en el país, vamos a ganar en el 2018, estoy seguro, tengo el pulso de lo que está sucediendo".

En el último día de gira por Michoacán, López Obrador estimó que si verdaderamente el PRI y el PAN estuvieran bien no sería el blanco de atención de ambas fuerzas políticas.

Para la próxima semana, el presidente de Morena recorrerá nuevamente municipios del estado de Michoacán y el Estado de México.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, realizó ayer domingo mítines en Zamora y Zacapu, Michoacán.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA