Mi región

Afinan la estrategia por las elecciones

Llevan acabo la ceremonia de Pre Despliegue Ministerial 2018

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 06 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instituciones federales y estatales echaron a andar el Despliegue Ministerial para atender denuncias por delitos electorales del primero de julio.

Cd. Victoria, Tam.

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de Pre Despliegue Ministerial 2018 para la jornada electoral del primero de julio en el salón de convenciones del Centro Cultural Tamaulipas de esta capital, en donde participaron representantes de la PGR, Fepade, INE, Ietam, Segob, Gobierno del Estado, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia del Estado.

El operativo se realizará a partir del 28 de junio, previo a la jornada electoral, y se prolongará al lunes 2 de julio, o hasta cuando sea necesario.

Este comprende agentes de la Fepade tanto del Ministerio Público como de la Policía Federal Ministerial, y con la participación del personal de la delegación de la PGR.

“El Pre Despliegue buscará hoy perfeccionar las acciones de coordinación que permitirán eventualmente el desarrollo del proceso de elección ajustado a derecho y velando en todo momento los principios rectores que dan vida al mismo”, mencionó el fiscal de Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, Rodolfo Jáuregui Rosas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA