Río Bravo

Afectado queda ex líder sindical en situación de riesgo

Se desconoce si resultó herido, al quedar su camioneta atravesada en medio de un enfrentamiento entre hombres armados y SEDENA

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Transversalmente acaparando los dos carriles de puente de Madero con dren Río Bravo, fue que terminó la camioneta del líder sindical.

Luego de que causaran expectación las persecuciones y confrontaciones entre autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y civiles armados la tarde del martes, trascendió entre personal de la Secretaría de Salud, que durante la refriega, resultó afectado el ex líder sindical Ernesto Santiago Rendón Gudiño.

El médico de profesión y quien fue el anterior dirigente sindical del Hospital General de esta localidad, recibió algunas contusiones y una fuerte impresión que no han sido reveladas en su cuantía y magnitud o gravedad, luego de que circulara por avenida Madero poniente con dren Río Bravo.

Tras quedar en medio del intercambio de fuego, el ex dirigente sindical perdió el control de su camioneta Chevrolet tipo pick up de cuatro puertas, color gris con placas fronterizas, quedando de forma transversal sobre los dos carriles del puente que cruza dicho dren.

Rendón Gudiño quedó aturdido en el interior de la cabina, luego de dar varias vueltas sobres su eje vertical, pero en cuanto descendió el nivel de confrontación, la versión dominante es que los compañeros del médico de base, acudieron por él, para llevarlo al nosocomio, sin que se dé a conocer si efectivamente fue lesionado o naturaleza y la ampliación de las supuestas heridas del profesionista de la medicina.

Otra versión fue que su camioneta le fue arrebatada y que fue colocada exprofeso sobre el puente para impedir la circulación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA