Mi Reynosa

A favor de más policías para abonar a la seguridad de los ciudadanos y evitar delitos

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción celebra esta iniciativa

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 12 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celebra CMIC llegada de más policías.

Roberto Salinas Ferrer presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa celebró la iniciativa para que lleguen más elementos de seguridad estatal a la ciudad, dijo que su presencia abonará a proteger al ciudadano y evitar delitos. “Estamos a favor de todo lo que sirva para tener una mejor calidad de vida, la prioridad de todas las autoridades debe ser proteger a sus gobernantes, así que esta propuesta nos parece muy bien”.

Los afiliados a su gremio han reportado en diversas ocasiones ser víctima de robos, tan solo el año pasado hubo 12 casos documentados, con maquinaria con un costo superior a los 600 mil pesos, por lo que esperan que la vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad se refuerce. “La cifra que nos han robado es millonaria, hablando de números puedo decir que un delito por mes registramos, afortunadamente en estos últimos meses ya no tuvimos ningún reporte, hemos tomado medidas de precaución por nuestra cuenta”.

Dijo que tener más elementos estatales crearía más certeza y confianza entre la ciudadanía una vez que arranque el proyecto de la zona libre en las fronteras. “Tenemos la esperanza que vengan decisiones a favor de los empresarios para compensar algunas carencias, apoyamos también la creación de la zona libre para que atraiga más comercio, más inversión y retire todo el malestar que hemos tenido”.

Actualmente la policial estatal realiza las funciones de vigilancia, patrulleo y detenciones en la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA