Qué pex

A ella no le duele el ‘codo’

Galilea Montijo da sentido a su vida a través de nobles labores humanitarias

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas y consentidas de México.

Ciudad de México

Galilea es una de las conductoras más queridas y consentidas de México. Pero para sorpresa de muchos, la conducción no es la única labor que desempeña la Montijo. Da sentido a su vida también de otras maneras a través de nobles labores humanitarias.

Cada año, la conductora hace una subasta de sus vestuarios con el motivo de recaudar dinero para fundaciones de personas de la tercera edad. 

De acuerdo a algunos testigos cercanos a Galilea, ella siempre tiene detalles con la gente de la producción de su programa y no escatima en gastos.

Otra de las pruebas de que Galilea Montijo tiene un gran corazón es que a un año del temblor del 19 de septiembre, en que colapsó el Colegio Rébsamen, en la CDMX y donde murieron 37 personas en su mayoría niños, uno de los miembros del staff de “Hoy” sufrió la terrible pérdida de su hijo. Esta situación lastimó a Montijo.

Se dice que ella pagó los gastos funerarios para que su compañero no tuviera que enfrentar además un problema económico. 

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto, estamos de corazón con todos ustedes”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA