Mi región

Admite pesquisa por las clonadas

El alcalde de Nuevo Laredo dijo que no ha sido llamado, “pero, sí hay un expediente” y que está dispuesto a comparecer.

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 24 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Ante requerimientos que la propia institución nos haga por la vía oficiosa nosotros estaremos en toda la disposición para atenderlo” Enrique Rivas Cuellar, alcalde de Nuevo Laredo

Cd. Victoria, Tam.

Sobre las dos camionetas clonadas de la Semar incautadas por la PGR en Nuevo Laredo, el alcalde de dicha ciudad fronteriza, Enrique Rivas Cuellar, dijo que no ha sido llamado, “pero sí hay un expediente” y que está dispuesto a comparecer.

“Tenemos que darle seguimiento por la vía legal pero ya hay pláticas con la Marina, con la propia Procuraduría, con el Gobierno del Estado, y ya ellos tienen que desahogar algunas pruebas”, aceptó el alcalde neolaredense.

“No he sido llamado, pero sí hay un expediente; ante requerimientos que la propia institución nos haga por la vía oficiosa nosotros estaremos en toda la disposición para atenderlo en la vía oficiosa.

“Ha habido acercamiento en comunicación, en plática, sin ningún problema, hay comunicación abierta y fluida, no hay nada que esconder ahí”, aseveró.

Por tratarse de una investigación que se encuentra en curso el alcalde neolaredense rechazó pronunciarse en algún sentido pero dijo que su postura oficial la dará una vez que exista algún resolutivo por parte de las autoridades.

Se trata de una camioneta Dodge Ram 2500 modelo 2012 placas WM 71 622 y una Ford Lobo XLT Modelo 2013 placas WN 82 058, presuntamente propiedad del Ayuntamiento de Nuevo Laredo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA