Deportes

¡Adiós al Tri!

Raúl Gutiérrez iniciará su carrera como DT a nivel clubes

  • Por: REFORMA
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raúl Gutiérrez, dejará la estructura de las Selecciones Nacionales Menores en busca de comenzar su carrera como entrenador a nivel de clubes.

Guadalajara, Jalisco

El ex técnico del Tri Sub 23, Raúl Gutiérrez, dejará la estructura de las Selecciones Nacionales Menores en busca de comenzar su carrera como entrenador a nivel de clubes.

La Federación Mexicana de Futbol convocó para hoy a medio día una conferencia de prensa en donde el propio “Potro” acompañado de Guillermo Cantú dará a conocer sus planes de separarse del proyecto de Selecciones, en busca de comenzar su trayectoria como estratega profesional en un equipo.

Tras un exitoso paso al frente de los representativos Sub 17, con el que fue campeón del mundo en el 2011, subcampeón de Mundo en el 2013, Gutiérrez dirigió también a la Sub 22 en los Juegos Centroamericanos con la que fue campeón en 2014 y subcampeón en los Panamericanos 2015.

Su último torneo fue con la Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con los que se quedó en la Fase de Grupos.

Terminados los juegos, el “Potro” ya no tuvo cabida en ningún representativo menor por ahora, por lo que se dedicó a observar de cerca el trabajo del cuerpo técnico colombiano de Juan Carlos Osorio, con el Tri Mayor.

A pesar de tener contrato vigente hasta junio en la estructura de Selecciones Nacionales, el “Potro” decidió separarse para comenzar su carrera en un equipo de Primera División o en el Ascenso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA