Qué pex

Acusan hijos del ‘Loco’ de ladrón a su nieto

Asegura Ivan Valdés que le están negando el contacto con su abuelo

  • Por: REFORMA
  • 28 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ivan Valdés, nieto del comediante expresó que los conflictos surgieron después de que evidenció la ausencia de la familia durante la enfermedad.

Ciudad de México

Ivan Valdés aseguró que le están negando el contacto con su abuelo, Manuel “Loco” Valdés, debido a  que piensan que le robó dinero al comediante.

“Los que tienen el problema conmigo son mis tíos, quién sabe por qué. Fue algo súper raro y comenzaron a calumniarme. Han tratado de alejarme de mi abuelo lo más que pueden, no sé con qué intención o cuál es el motivo”, afirmó Iván en entrevista telefónica.

“Pienso que andan de buitres porque ya por fin le llegará el dinero retroactivo de su trabajo. O simplemente les entró la culpa de no hacer nada durante más de dos o tres años que no tuvo dinero, y fue cuando su enfermedad comenzaba a desarrollarse. Ahí nunca se aparecieron, el único que estuvo fui yo”.

Tras lamentar las actitudes de sus parientes, insistió en que él ha estado siempre al pie del cañón desde el momento en el que “El Loco” ingresó al hospital, debido a un tumor cancerígeno en la frente.

El nieto del comediante expresó que los conflictos surgieron después de que evidenció la ausencia de la familia durante la enfermedad y el tratamiento que ha atravesado su abuelo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA