Mi Reynosa

Activan la ‘Tarjeta Rosa’ para apoyar a pacientes con cáncer

Con ello se promueve el ahorro a mujeres y hombres con esta enfermedad por educáncer

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Fundación Educáncer firmó un convenio con un gimnasio de la ciudad para emprender la campaña de la “tarjeta rosa“ que se extendería a otros comercios de acuerdo a su interés de participar, Dijo, la presidenta Odetth Ortiz Melhem.

La Fundación Educáncer activó la “tarjeta rosa“ que con apoyo de comercios prestadores de servicios y de consumo promoverá el ahorro a mujeres y hombres, así como apoyar particularmente cuando se trate de pacientes diagnosticados de cáncer, fue dado a conocer por su presidenta en Tamaulipas, Odetth Ortiz Melhem.

Explicó que la “tarjeta rosa“ inició con la firma de un convenio con el gimnasio “Sport Training“ de Reynosa, el cual ofrecerá beneficios a los miembros, como es la exención de pago de membresía y mediante una cuota de aportación tendrán acceso a asesoría nutricional y de ejercitación física.

De igual modo, con apoyo de este gimnasio se impulsará la activación física de pacientes diagnosticas con cáncer o simplemente para promover en hombres y mujeres de todas las edades un cambio saludable de vida a través del ejercicio y la adecuada alimentación.

“Queremos invitar a todos los comercios de bienes y consumo a que se unan mediante un compromiso de implicación social con la comunidad, es la primera tarjeta rosa en la entidad y queremos que crezca para beneficio de nuestras mujeres”, dijo Ortiz Melhem.

A través de la página de Educáncer en internet y Facebook se puede solicitar la tarjeta rosa o bien comunicándose al teléfono 923-11-49.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA