Mi región

Aconsejan a familias evitar introducirse al río o presas

Existen riesgos para las personas que no saben nadar, sobre todo para los niños

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debido a que varias personas perecieron ahogadas en últimos días, Protección Civil exhorta a la población para que se abstengan de introducirse al río o presas.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Debido a los recientes y lamentables acontecimientos registrados en aguas del río Bravo y de la presa Marte R. Gómez, donde ya perecieron varias personas ahogadas, el personal de Protección Civil en esta localidad vienen exhortando a la población en general que se abstengan de introducirse a dichos lugares que son considerados de alto riesgo para la integridad de las personas.

Lo anterior fue revelado por el titular de la dependencia, Javier Colin; quien indicó que es muy importante que las personas hagan mayor conciencia de los peligros que conlleva introducirse, tanto al río Bravo, como a las presas de la región, pues sí bien tienen bajo nivel en la actualidad, de todas formas existen riesgos para las personas que no saben nadar, sobre todo para los menores de edad, quienes siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto y que sepa nadar muy bien, en caso de meterse al agua; sin embargo, lo más recomendable es abstenerse de hacerlo.

“Les pedimos a todas las familia que eviten meterse al agua de esos lugares, pues en últimas fechas hemos tenido varios casos de lamentables pérdidas humanas y queremos evitar esas situaciones”, finalizó diciendo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA