Y qué más

Aceptan acuerdo reparatorio familia de occiso atropellado

Queda libre chofer de camión tras de remunerar a los parientes del muerto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares de Raúl Armando, firmaron un acuerdo reparatorio y no presentaron cargos contra el chofer del camión.

Tras aparecer los familiares del peatón atropellado y muerto en la carretera a Monterrey el pasado lunes, el caso se fue a los medios de solución alterna y en consecuencia el chofer del camión Ford F-550 quedó en libertad.

Raúl Armando, de 29 años, fue identificado por familiares directos quienes aceptaron los ofrecimientos que les hicieron los propietarios del camión a través de los representantes de la compañía de seguros y por tanto la carpeta de investigación fue turnada al órgano alternativo de solución de conflictos.

Con la liberación del chofer regio Jorge Alberto Rodríguez, quedó de manifiesto que los deudos del hombre atropellado aceptaron el acuerdo reparatorio.

Cabe señalar que Rodríguez, tuvo la oportunidad de escapar, pero no lo hizo, pues detuvo el camión a unos cuantos metros de donde quedó tirado el cuerpo de la víctima.

Enfrentó la situación y permaneció en el lugar hasta que arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes lo entregaron a la autoridad que turnó el caso a la UGI-3.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA