Qué fue

Acelerada mujer deja 6 lesionados

Choca Saturn contra Tahoe en el bulevar Hidalgo.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bien centrada fue impactada la Tahoe donde viajaban los jóvenes.

El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución al conducir, fueron causas determinantes para que se registrara un espectacular choque esta mañana el cual dejó seis personas lesionadas.

El accidente se registró a las 05:30 horas de hoy en el cruce del bulevar Miguel Hidalgo y la calle José de Escandón de la colonia Del Valle, informaron autoridades de Tránsito y Vialidad.

En el lugar se encontraban una camioneta Chevrolet Tahoe con placas del estado de Texas y una SUV Saturn Vue con placas regularizadas.

Las primeras versiones señalan que la camioneta Chevrolet Tahoe circulaba de sur a norte por la calle José de Escandón y la camioneta Saturn Vue de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo.

La conductora de la camioneta Saturn Vue fue identificada como Teresa Morales Aguilera de 33 años, residente de la colonia Villas del Roble, quien arribó al lugar minutos después, ya que había trasladado a su acompañante a un hospital para su atención médica.

El conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe aún no había sido identificado ya los cinco ocupantes de la unidad fueron trasladados de urgencia al Hospital General ya que se encontraban con lesiones de gravedad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA