Río Bravo

Acaba asueto de alumnos del CBTIS 73

Transformador es cambiado por técnicos eléctricos y reanudan clases tras 2 días

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 21 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal técnico dejó instalado transformador la tarde-noche en CBTIS 73.

Ayer a las 07:00 horas, se reanudaron las clases en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 73 (CBTIS 73), luego de dos días sin clases en el turno vespertino y un día de paro en el matutino.

Fue desde la tarde-noche del martes, que personal técnico en electricidad, removieron el transformador que había estallado cerca de las 15:00 horas del lunes, para sustituirlo por uno nuevo gestionado por el director del plantel Horacio Tovar Cano.

Para montar el transformador, fue necesario el uso de una grúa, además de dos electricistas para su instalación y puesta en marcha.

Esta situación había dejado sin clases a un mínimo de 2 mil alumnos de ambos turnos, lo que propició que algunos jóvenes se expusieran, pues en vez de acudir a clases, algunos de ellos se dedicaron a deambular por las calles, pues cientos de padres no estuvieron enterados de que las clases se suspendían.

Igualmente por la tarde, las actividades escolares y administrativas se reanudaron en beneficio de cientos y cientos de estudiantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA