Qué pex

Abre camino

Afirma Coco Austin ser pionera en el movimiento de chicas con curvas

  • Por: REFORMA
  • 19 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Coco Austin la sexy esposa del rapero Ice-T publicó a través de redes sociales una fotografía que muestra su gran trasero en diminuta lencería.

Monterrey, NL

Coco Austin afirma ser pionera en el movimiento de chicas con curvas.

La sexy esposa del rapero Ice-T publicó a través de redes sociales una fotografía que muestra su gran trasero en diminuta lencería. “Siento que la gente debería saber que no fue fácil. Ayudé a abrir el camino para las chicas curvilíneas durante la época de modelos muy flacas (durante los días de Kate Moss, lo que llaman la era de las delgadas) para que fueran mostradas lo hermosas que somos las que tienen curvas. 

“Esto fue antes de que hubiera redes, antes que las revistas lucieran a KimK, Nicki Minaj ...”  son algunas de las líneas que acompañan a la publicación. La chica de realities presumió que antes de convertirse en madre y esposa fue modelo en los años 90; y es algo de lo que se siente muy orgullosa.

“Tengo un cuerpo que era considerado gordo en el mundo del modelaje. Pero ayudé a cambiar las mentes. Hoy en día es algo normal ver todas las diferentes formas y tamaños, nadie lo piensa más”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA