Mi región

Abaten militares a cuatro sicarios

Persecuciones y enfrentamientos generan pánico en la Ribereña

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Mier, Tam.

Al menos cuatro sicarios perdieron la vida durante una serie de persecuciones y enfrentamientos a balazos registrados durante la media noche del sábado y madrugada de este domingo entre civiles armados y elementos militares que lograron el aseguramiento de tres camionetas abandonadas por un grupo armado y cuyos integrantes sembraron el pánico entre habitantes de Cd. Mier y Nva. Cd. Guerrero.

Aunque las autoridades militares o federales no han emitido ningún comunicado oficial al respecto, trascendió que durante el sábado se registró un primer enfrentamiento de civiles armados y elementos militares que patrullaban un céntrico sector del pueblo mágico de Cd. Mier.

En estos hechos una persona del sexo masculino fue abatida por personal de la Sedena, quienes repelieron una agresión en su contra, y el cuerpo del sospechoso fue trasladado hasta una casa funeraria de Miguel Alemán, a fin de poder practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Después y durante los primeros minutos de la madrugada del domingo se registró otra serie de persecuciones con intercambios de balas entre un convoy de 10 camionetas con civiles armados a bordo que habrían interrumpido la tranquilidad de los residentes de Nva. Cd. Guerrero, cuyos habitantes permanecían azorados ante la ráfaga de proyectiles que se escuchaban.

Extraoficialmente se logró establecer que tres presuntos sicarios de un grupo armado habrían sido abatidos como resultado de estos hechos, cuyos cuerpos sin vida quedaron tendidos en diferentes sectores de la ciudad.

En el crucero de las calles José Báez Benavides e Ignacio Allende, donde se localiza el Sindicato de Electricistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la barda perimetral quedó con múltiples evidencias por impactos de bala.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA