Qué fue

Abaten a tres sujetos en la mañana

Atacaron a las fuerza del orden pero fueron alcanzados por las balas de la autoridad a unos 500 metros de donde inició el enfrentamiento

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grave congestionamiento vial ocurrió debido a que era una hora pico de entrada a trabajos y escuelas.

Tres sujetos armados fueron abatidos esta mañana en la colonia Vista Hermosa, luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Estatal a los que habían agredido momentos antes.

Fue poco después de las 8:30 de la mañana cuando se dio aviso del enfrentamiento que ocurría en aquel sector, hasta llegar a la avenida Vista Hermosa con calle Del Parque, en donde finalmente se fijo la escena del crimen.

Trascendió que al estar realizando recorridos de disuasión, unos 500 metros antes del lugar, los elementos Estatales fueron atacados a balazos por los ocupantes de una camioneta Nissan Frontier blanca de reciente modelo.

Al repeler la agresión se inició una persecución que culminó a corta distancia, al ser abatidos los ocupantes de la camioneta, quedado dos a bordo de la misma y uno más sobre la arteria y la banqueta, y a un lado de una poderosa arma de fuego de las llamadas “Cuervo de Chivo”.

Ante tal situación las autoridades pidieron apoyo y procedieron a cerrar la arteria para evitar contaminar la escena del crimen, lo que provocó congestionamiento vial, en virtud de ser una hora en que mucha gente sale de sus casas para dirigirse a sus trabajos o centros escolares.

Los abatidos al cierre de esta edición no estaban identificados, por lo que se esperara que sean identificados y reclamados sus cuerpos para iniciar las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA