Qué fue

Abaten a cuatro armados

Huyeron al ver las patrullas de la Fuerza Tamaulipas e hicieron caso omiso de detener su marcha pero hacen disparos por lo que se repelió la agresión y murieron

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 01 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aseguraron en la unidad en que viajaban armas, cargadores y equipo táctico.

Cuatro sujetos fueron abatidos la tarde-noche de ayer luego de una persecución y balacera con elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas en una colonia del sur de la ciudad, además aseguraron en la unidad en que viajaban armas, cargadores y equipo táctico.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en el cruce de las calles Pedro Hugo Chávez y la calle Quinta de la colonia Pedro José Méndez, lugar que fue acordonado por elementos de la policía Estatal hasta la llegada de las autoridades ministeriales quienes tomaron conocimiento.

Versiones extraoficiales dieron a conocer que cuatro personas del sexo masculino habían quedado abatidas en el sitio, tres en el interior de una camioneta Chevrolet Equinox, negra con placas de la UCD, y una más como a 20 metros sobre la calle Pedro Hugo Chávez.

El enfrentamiento y persecución inició a varias cuadras del lugar, luego de que efectivos de Fuerza Tamaulipas realizaban recorridos de vigilancia en aquel sector cuando al ver la unidad en forma sospechosa les marcaron el alto y les comenzaron a disparar.

Las autoridades además aseguraron en el lugar varias armas largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y de comunicación que eran utilizados por los sujetos abatidos y de quienes hasta el cierre de esta edición se desconocían sus identidades.

Agentes Investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 4 arribaron al lugar para tomar conocimiento, además de realizar algunas entrevistas para poder iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas también arribaron al lugar para encapsular las evidencias en la escena de los hechos, además de tomar placas fotográficas que serán de gran ayuda para los investigadores.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos los cuales llevaron a sus instalaciones para realizarles además la necropsia de ley y determinar las causas exactas de sus decesos hasta que familiares acudan a identificarlos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA