Y qué más

Abaten a 2 ladrones en carretera

Policías estatales acuden a llamado, son atacados a balazos y repelen la agresión dando de baja a dos de los delincuentes

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un cadáver quedó a unos centímetros de una unidad motriz con reporte de robo.

Policías Estatales abaten a 2 hombres armados que tripulaban camioneta con reporte de robo que estaban asaltando automovilistas.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas en el carretera San Fernando-Reynosa en la entrada del ejido Doroteo Arango ahí elementos policiacos sostuvieron una persecución y enfrentamiento con hombres armados que tripulaban una Saturn y se presumía que estaban atracado automovilistas que transitaban por el lugar.

Las autoridades Estatales atendieron varios llamados de auxilios recepcionado al centro de control C-4 los cuales reportaban que civiles armados, tripulantes de una unidad motriz de reciente modelo estaban cometiendo atracos a automovilistas que transitaba por la carretera San Fernando.

Por tal motivo comenzaron a realizara recorridos de vigilancia por la carretera, percatándose que la unidad guinda tripulada por los 2 hombres armados abrieron fuego contra los uniformados, y al responder la agresión abatiendo a los delincuentes.

Resaltaron que la unidad motriz guida Saturn VUE de reciente modelo con placas 493-TRN-4 que tripulaban los dos ahora abatidos fue checada en la base de datos de la plataforma México arrojando que cuenta con reporte de robo, por lo que sería turnada a la unidad investigadora en turno.

Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores de la Unidad en turno y personal de Servicio Periciales para tomar conocimiento de la persecución y balacera realizando las diligencias correspondiente de la escena de los hechos, procedieron al levantamiento y trasladado de los cadáveres hasta el momento no identificados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA