Mi Reynosa

Abarrotan iglesia San Judas Tadeo feligreses en su día

Celebran fiestas patronales, acudiendo grupos musicales cantando ‘las mañanitas’ así como danzantes que deleitaron a visitantes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior del templo desfilaron varios grupos de danzantes (más de 40) que acudieron para ofrecerle sus bailes al Santo Patrono.

Miles de católicos abarrotaron la iglesia San Judas Tadeo ubicada en la colonia La Cañada con motivo de las fiestas patronales que culminaron ayer domingo en honor al santo ‘de los casos difíciles’.

Varios fueron los grupos musicales que acudieron a cantarle las tradicionales ‘mañanitas’ y lo mismo estuvieron bandas estilo sinaloense y no podían faltar los mariachis en la festividad que atrajo a gran cantidad de familias tanto del sector así como de distintas colonias de la ciudad.

Por su parte, numerosos grupos de danzantes estuvieron también a ofrecerle sus bailes así como también para agradecerles todo lo bueno que ha hecho por ellos y por sus familias.

Desde las 21:00 Horas del pasado sábado, inició el canto de las ‘mañanitas’ a San Judas Tadeo. Uno a uno los grupos fueron desfilando con ese objetivo así como también recibieron de parte de los párrocos del lugar encabezados por fray Juan Rubio, las bendiciones por ese motivo.

Afuera del templo todo era regocijo porque se realizaba una kermés que duró todo el día y la noche para continuar al día

siguiente.

Todo el día de ayer hubo misas a las que asistió una gran cantidad de fieles muchos de los cuales llevaron imágenes del Santo festejado y venerado para que les fueran bendecidas.

Por su parte, el párroco de la iglesia Juan Rubio se dijo contento por tantas pruebas de amor que se ofrecieron en honor del Santo Patrono y agradeció la presencia de mucha gente, hombres, mujeres y niños que participaron en esta ocasión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA