Río Bravo

Abandonan las viviendas de Infonavit

Hoy en día pulula la basura en ellas y son ocupadas por vagos y malvivientes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se mantiene al alza casas de interés social abandonadas y desvalijadas.

En Hacienda las Brisas III como en muchos otros fraccionamientos de la ciudad, el número de viviendas de interés social que continúan siendo desvalijadas y en el abandono, y que hoy en día pulula la basura y son ocupadas por vagos y malvivientes se mantienen al alza.

Un ejemplo de ello es en los fraccionamientos Hacienda Las Brisas I, 2, y 3, en donde claramente se pueden contar hasta por hileras la gran cantidad de viviendas que prácticamente han quedado desvalijadas, es decir que ya les robaron las puertas, ventanas, y hasta los sanitarios, ya no queda nada salvo lo que no se pueden llevar.

Vecinos como Jesús García abordados de manera breve por el reportero, expresaron que lo malo de todo esto es que los solares al permanecer abandonados, son empleados como lugares para tirar la basura, y mas si colindan con espacios baldíos, que han sido convertidos en verdaderos vertederos. 

Para complementar el panorama al no pasar la basura con la premura que se requiere, por donde quiera se pueden ver los montones de desechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA