Qué fue

Abandonan automóvil con sangre

Se desconoce qué ocurrió con los tripulantes, pero había en su interior objetos llamados ponchallantas y estaba en plena arteria

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con las puertas abiertas fue encontrado el auto abandonado en el libramiento Sur II.

Elementos de la Policía Estatal de Río Bravo, localizan auto abandonado, tras un reporte, mismo al que se le apreciaban manchas hemáticas y daños en vidrio medallón.

Fue a eso de las 7:36 de la mañana de ayer, cuando mediante llamado de emergencia al 911, el C-4 reportó a las autoridades de aquella localidad, el abandono de un auto con características de haber sufrido vandalismo.

A la llegada de los elementos Estatales de aquella localidad, se pudo comprobar que la unidad estaba abandonada en el libramiento Sur II, misma que habría sido hurtada con violencia.

El vehículo se trataba de un Ford Focus blanco con placas 175-TRJ-2 del Estado de Tamaulipas, el cual fue checado en Plataforma México, sin que arrojara reporte de robo.

La unidad localizada estaba con las puertas abiertas, y en el asiento trasero había manchas hemáticas, al igual que en el asiento del piloto, procediéndose al llamado de agentes Investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, para que realizaran sus labores correspondientes.

Estos mismos se encargaron de abrir una carpeta de Investigación por lo que se procedió al traslado de la misma a las instalaciones del Centro Integral de Justicia para ponerlo a disposición de la Unidad General de Investigación 4 (UGI).

El CIJ recibió la unidad a las 10:25 de la mañana, para que se realizará lo conducente.

Cabe destacar que el sitio donde fue localizada la unidad abandonada a sido objeto de robos con violencia de vehículos, por lo que no se descartaba esta hipótesis.

Serán las autoridades Investigadoras estatales, quienes den continuidad a la indagatoria, en espera de que el dueño acuda a reclamarlo, y de a conocer pistas que lleven a la autoridad a esclarecer los hechos.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con algún reporte o indicio de que la unidad haya sido hurtada con violencia o si se trató de otro tipo de delito, por lo que esperan que la unidad sea reclamada para poder entender que fue lo que ocurrió.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA