Mi Reynosa

900 viviendas han sido beneficiadas con ‘Tiempo de Pintar la Casa’

Es un programa completamente gratis del gobierno del estado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades Estatales pintan 900 casas con el Plan Unidos por Reynosa.

Autoridades estatales siguen trabajando con el programa Tiempo de Pintar La Casa, y a la fecha se han mejorado 900 viviendas en Reynosa.

Migdalia López Hinojosa, delegada del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, comentó que se pueden elegir entre cuatro a cinco colores, y se pinta la casa ya sea de una planta o dos.

“Es una gran estrategia del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, pintando tu casa, totalmente gratis, hemos visitado y pintado casas, es impresionante el gran cambio en Balcones, La Joya, Almaguer, Marte R. Gómez”, dijo.

El programa pinta las viviendas que se encuentra en los alrededores de parques de barrio o plazas, a fin de mejorar el entorno como parte del Plan Unidos por Reynosa.

“Queremos tener el Reynosa que todos queremos, son muchas colonias a las que estaremos dando este apoyo, la gente está muy agradecida, y se pudo constatar”, expresó.

Tiempo de Pintar La Casa, dio arranque en el mes de diciembre, en la colonia Balcones de Alcalá y que abarcará el polígono uno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA