Y qué más

2 quemados en explosión de una pipa

Minimiza empleados los hechos al citar que solo sufrieron lesiones leves en las manos y por eso ellos mismos los llevaron a un nosocomio

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se suscitaron en la empresa Santa María Express, ubicada en el ejido El Guerreño.

Autoridades estatales y municipales tomaron conocimiento de un incidente registrado en una empresa donde dos empleados resultaron con quemaduras cuando realizaban trabajos de soldadura al parecer en una pipa. 

Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas de ayer en la empresa denominada Santa María Express, ubicada en la brecha El Culebrón, del ejido El Guerreño. 

Los cuerpos de emergencia de Protección Civil y Bomberos recibieron un reporte donde les informaron que se había suscitado una explosión en el lugar y que dos empleados resultaron afectados por quemaduras. 

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento del incidente.

Las autoridades se entrevistaron con Bizmar Hidalgo, quien dijo ser empleado del lugar y proporcionó información de los hechos. 

El empleado dijo que sus compañeros sufrieron quemaduras supuestamente leves en las manos y que personal de la empresa los llevó a un hospital para que fueran atendidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA