Qué pex

¡20 Años de Aventura!

Festejan el 20 aniversario de la obra Aventurera

  • Por: REFORMA
  • 16 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En su aniversario número 20, Aventurera tuvo un festejo de lujo de la mano de Carmen Salinas, Maribel Guardia y Susana González.

Ciudad de México

En su aniversario número 20, Aventurera tuvo un festejo de lujo de la mano de Carmen Salinas, Maribel Guardia y Susana González.

Durante la primera función, Salinas recibió un reconocimiento por parte de los productores de la puesta en escena, Juan Osorio y Gerardo Quiroz, por entregarle dos décadas de vida artística al proyecto musical. 

La también diputada del PRI tuvo un homenaje, el cual consistía de una placa y de una grabación que creó a lo largo de su vida su fallecido hijo Pedro Plascencia.

“No he faltado un sólo día a trabajar, por ejemplo, sepulté a mi hermana Estercita a las 17:00 horas y a las 20:00 ya estaba aquí, no he faltado una sola ocasión”, dijo la actriz.

Carmelita no se la creía, incluso se quedó muda al escuchar el regalo que le tenían. 

“Esto es para ti Carmen, que has entregado tu vida a esta obra, tú eres Aventurera”, mencionó Juan Osorio al develar la placa. 

Durante la segunda función, casi a la mitad, apareció Maribel Guardia para interpretar “Urge” acompañada de la Sonora Santanera. 

Ataviada con un vestido color negro, el cual resaltaba su pechonalidad, la actriz recibió los aplausos del respetable 

“Dos años estuve haciendo Aventurera, tantos recuerdos y compartir escenario con la señora Carmen Salinas, una bella persona y todo lo que le aprendí. 

“Todos los días aprendimos algo en esta vida y de aquí hay que irnos viejitos y con todo caído, pero el chiste es haber disfrutado”, comentó arriba del escenario Maribel. 

Carmen Salinas da vida a Rosaura Del Mar, la dueña del congal al que va a caer Elena Tejero, la Aventurera. La actriz, hace unos años, fue productora de la puesta en escena y es la encargada de manejar la sátira política dentro de la misma.

En la primera función del 20 aniversario, los actores protagonistas, aparte de Carmen, son Susana González, como Aventurera, Ernesto Laguardia como Mario, Mauricio Islas como Lucio “El Guapo” y Rafael Inclán como “El Rengo”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA